Condiciones generales de uso


1- Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de productos por Unitire S.L., con C.I.F. número B19527191.

Unitire tiene su domicilio social en Polígono Industrial Juncaril c/ Almuñecar, Parcela 247, nave-1-18220 Albolote (Granada). Si desea contactar con Unitire puede hacerlo a través del número o correo electrónico indicados en el pie de la página.

Todo pedido hecho a Unitire implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Unitire. El hecho que Unitire no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.


2- Precios

Los precios publicados en Unitire son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios del catálogo NO llevan el IVA y tasas incluidas.

Las ofertas sobre productos en venta en Unitire se indicará junto al precio del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.


3- Pago

La forma de pago se acordará tras darse de alta como cliente de Unitire, momento en el que contactaremos telefónicamente con usted en la mayor brevedad que nos sea posible.


4- Productos

Unitire se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Unitire. Si bien trataremos de mantener la información lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando usted realice un pedido.


5- Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección acordada entre Unitire y el cliente.
  2. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  5. Para envíos fuera de la península, consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

Nuestra política es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Unitire en el plazo de 15 días desde la fecha del albarán.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Unitire, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo poniendose en contacto con Unitire.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Unitire correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


7- Políticas de protección de datos

¿Quién y para qué trata mis datos?

Los datos recabados en los formularios son incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de UNITIRE S.L., con la finalidad de prestar nuestros servicios, analizar el uso que hace de nuestra web y opcionalmente, comunicarle sobre nuestras promociones.

Los datos serán comunicados a otros destinatarios necesarios para la prestación del servicio (empresa de transporte, financiera, administración pública, etc...) y para gestionar la comunicación con nuestro clientes (empresa de mailing).

¿Qué datos recabamos?
  • Datos identificativos: nombre, apellidos, empresa, NIF/CIF, etc...
  • Datos de contacto: correo electrónico, teléfono, dirección postal
  • Datos bancarios/pago: en el caso que sea necesario para la forma de pago acordada.
  • Datos analíticos y seguridad: búsquedas, horas de acceso, direcciones IP.

Los datos recabados serán conservados generalmente mientras no solicite la anulación.

¿Cómo puedo ver, cambiar o anular mis datos?

Puede ver y cambiar sus datos personales en el apartado de datos del usuario, y los historicos de pedidos y presupuestos.

Para ver, cambiar o anular cualquier dato que no sea posible a través de nuestra web o ejercer cualquier otro derecho (Información, Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Supresión, Limitación, Portabilidad), póngase en contacto con nosotros a través de los datos de contacto facilitados en la web.

Responsabilidad del usuario

El usuario garantiza que es mayor de 18 años, que los datos que proporciona son correctos y que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos y obtenido su autorización.